Ovación

El charrúa no puede levantarse ante San Martín de Burzaco

Córdoba dejó una pobre imagen en un 0-0 ante San Martín. Lleva 12 partidos sin ganar

Domingo 17 de Febrero de 2019

La imagen del final tras el 0-0 ante San Martín de Burzaco fue muy elocuente, con rostros de preocupación de todos los hinchas de Central Córdoba. El equipo comandado por Daniel Teglia dejó una pobre imagen ante el penúltimo de la Primera C y estiró a 12 encuentros la racha sin poder sumar de a tres. Ahora los charrúas vuelven a jugar el miércoles de visitantes ante Midland y el sábado recibirán a Cañuelas en el Gabino Sosa.

"Peor no se puede jugar. Volvimos a retroceder varios escalones después de la gran campaña que realizó Ariel Cuffaro Russo en sus dos ciclos al frente de equipo", tiró un simpatizante apenas finalizó el encuentro en el que Córdoba igualó sin goles ante el elenco de Burzaco.

A las palabras de bronca del hincha se les sumaron las del técnico Daniel Teglia, quien también se mostró preocupado por el mal momento de su equipo. "Nos vamos preocupados por el funcionamiento. Al equipo le cuesta generar fútbol y por eso es que no le pudimos crear situaciones de peligro a San Martín. Ahora se vienen dos cotejos en 4 días y debemos levantar la puntería. Otra no queda", señaló el técnico charrúa.

Las apreciaciones de Teglia fueron muy claras. Es lo que se vio en el campo de juego del Gabino Sosa.

La primera etapa fue pobre. Los equipos se prestaron el balón y los arqueros no tuvieron trabajo. Recién a los 41' el local tuvo la primera llegada con un cabezazo de Esquivel que salió al lado del palo derecho del arquero Scurnik.

El segundo tiempo fue más de lo mismo y el trámite no cambió. Con el correr de los minutos a los dos equipos no se les cayeron ideas para quebrar el 0 a 0. Apenas a los 59' Yassogna con un cabezazo se acercó al arco de Scurnik y el balón salió desviado.

La visita se animó y a los 76' Rodríguez de cabeza exigió a Giroldi, quien en forma magistral se quedó con el balón. En el final, el charrúa fue en busca de la victoria pero careció de ideas para romper el cerrojo del visitante.

Córdoba no levanta cabeza y en una pobre actuación igualó ante San Martín y ya acumula 12 partidos sin sumar de a tres.

Regional Amateur

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});