Ovación

El charrúa buscará cortar la mala racha ante Lamadrid

Central Córdoba juega en el Gabino con la idea de volver a la victoria. Lleva 6 encuentros sin ganar.

Sábado 01 de Diciembre de 2018

Córdoba se despide de local ante General Lamadrid en barrio Tablada con la obligación de sumar de a tres. Los charrúas, con las variantes de Renzo Funes y Alfredo Trejo por Nicolás Straccia y Tomás Armoa, buscarán cerrar con un triunfo ante el carcelero y cortar la racha de seis partidos sin ganar. La última victoria fue ante Berazategui por 3 a 1, en la fecha 11 en Tablada, con goles de Tedesco, Gerardo Pérez y Leandro Esquivel.

Después de la buena imagen que dejó en la basílica ante Luján donde igualó 0-0 y mereció algo más, el equipo dirigido por Pochettino intentará revertir el presente panorama de malos resultados.

Para el choque ante Lamadrid, el DT charrúa cambiará el dibujo táctico del 4-4- 2 que venía utilizando en los últimos partidos por un 3-2-2-3, con tres defensores en el fondo, dos laterales por afuera, dos volantes centrales y tres delanteros.

"La idea es salir decidido a presionar en todos los sectores y marcar lo ante posible. Necesitamos regalarnos un triunfo ante un rival que vendrá a buscar un punto", señaló Claudio Pochettino.

Por su parte en el arco charrúa estará Matías Giroldi por segunda vez consecutiva, tras la partida de Marcelo Ojeda a Villa Dálmine. El golero ex Rosario Central cumplió con creces ante Luján en el 0-0.

"Estoy contento por volver a jugar en el Gabino Sosa, tengo la confianza del plantel y entre todos buscaremos la victoria para terminar de la mejor manera en nuestra cancha", sostuvo el arquero Matías Giroldi, quien tendrá la responsabilidad de ocupar el lugar de Ojeda, una de las figuras en los últimos partidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});