Ovación

El Atlético del Cholo ahora bajó a la Juventus

El la Vecchia Signora jugaron Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, que ingresó en el segundo tiempo.

Domingo 11 de Agosto de 2019

Después del histórico 7-1 a Real Madrid, el Atlético Madrid del Cholo Simeone ahora venció en un nuevo amistoso a otro poderoso: 2-1 a Juventus, cuya dupla de ataque fue Cristiano Ronaldo-Gonzalo Higuaín, con Paulo Dybala entrando a los 59'. El próximo fin de semana comienza la acción en Italia y España.

Amistosos para no perder el ritmo

argentina. Ayer fue tiempo de amistosos en este impasse por las elecciones. Vélez venció 2-0 (dos de Nicolás Domínguez) a Talleres y Fernando Gago completó 70'. Independiente y Gimnasia igualaron 0-0 en el Libertadores de América. Estudiantes superó en City Bell a Defensores de Cambaceres 2-0 (Nazareno Colombo y Ángel González). Y Huracán derrotó en La Quemita 1-0 a Defensores de Belgrano.

Un gol de Agüero y Lo Celso en la tribuna

inglaterra i. El campeón Manchester City debutó con un 5-0 de visitante ante West Ham y Sergio Agüero cerró la cuenta de penal. El Kun fue relegado al banco por Gabriel Jesús y entró a los 67', mientras Nicolás Otamendi no entró, lo mismo que Pablo Zabaleta en el local (si jugó Manuel Lanzini). En tanto, el Tottenham de Mauricio Pochettino venció 3 a 1 a Aston Villa, con Erik Lamela de titular y Gio Lo Celso, flamante refuerzo, en las tribunas.

El Leeds del Loco no pudo de local

inglaterra II. Después del triunfo en el debut como visitante, llegó el momento del primer partido de local y ahí el Leeds de Marcelo Bielsa no pudo repetir. Fue 1 a 1 ante Nottingham Forest, por la 2ª fecha de la Championship.

Benedetto debutó pero le fue mal

francia. Darío Benedetto debutó en Olympique de Marsella, en el inicio de la liga, y su equipo cayó de local 2-0 ante Reims. Entró a los 72' con el partido 0-1 pero no pudo colaborar para revertirlo. Hoy debuta el campeón PSG ante Nimes, sin Neymar y con Angel Di María de titular.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario