Ovación

El árbitro italiano Roberto Rosetti hace furor entre las mujeres

El Mundial de Clubes que comenzó hoy en Abu Dhabi (Emiratos Arabes) tuvo una estrella indiscutida entre las mujeres: el árbitro italiano Roberto Rosetti. No es la primera vez que el juez marca el corazón femenino que lo sigue en vivo y en directo o través de las pantallas del mundo.

Martes 15 de Diciembre de 2009

El Mundial de Clubes que comenzó hoy en Abu Dhabi (Emiratos Arabes) tuvo una estrella indiscutida entre las mujeres: el árbitro italiano Roberto Rosetti. No es la primera vez que el juez marca el corazón femenino que lo sigue en vivo y en directo o través de las pantallas del mundo. Al menos esto quedó demostrado en el último Mundial de fútbol jugado en 2006 en Alemania, donde las encuestas lo dieron al tope del ranking de "los hombres más lindos". Y ahora el dato se repite con la nueva aparición internacional.

De Rosetti hay que saber que tiene 42 años, nació en Pecetto Torinese, Turín, Italia y se consagró al arbitraje internacional en 2003. En la copa del mundo de 2006 dirigió el partido que Argentina le ganó por 6 a 0 a Serbia y Montenegro, además pitó en la  Eurocopa 2008. Y por si fuera poco fue elegido como el mejor árbitro del mundo de 2008, por la Federación Internacional de Historia del Fútbol y Estadística.

Es de tez morena y un físico que cualquiera que pasa los 40 podría envidiar. Pero en especial lo que cautiva hasta a la más desinteresada platea femenina del fútbol, es esa mirada profunda de sus ojos verdes o azules, "para el caso da lo mismo", aseguran las expertas observadoras. Si eso se conjuga con su perfil de deportista de alto nivel y excelente conducta profesional, aparece como el candidato ideal para ganarse la atención del público, claro en particular de las mujeres.

Lo cierto es que hoy dirigió el partido en que Estudiantes le ganó a Pohang Steelers, la atención estuvo en el juego pero también en el juez italiano que marcó no sólo las malas jugadas, sino una vez más la mirada de las mujeres del mundo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS