Paulo Dybala todavía no debutó en la AS Roma y ya enloqueció a los hinchas italianos, que en el primer día de venta agotaron la camiseta 21 con el nombre del futbolista cordobés y ahora provocaron un "caos informático" con las entradas para el debut de Dybala.
El argentino incrementa día a día la expectativa entre los fanáticos de su nuevo equipo, en el que debutará el próximo 7 de de agosto en el estadio Olímpico en un amistoso ante el Shakhtar Donetsk, de Ucrania.
“La fiebre Dybala aumenta y los fanáticos de la Roma no pueden esperar para verlo en el campo en vivo”, destaca el diario Corrierre dello Sport como reflejo del entusiasmo que despierta el cordobés, especialmente pedido por el DT portugués José Mourinho.
El delantero, de 28 años, llegó a Roma en condición de jugador libre procedente de la Juventus, donde brilló durante siete temporadas.
Tras la apertura este lunes de la venta libre de entradas para asistir al partido de presentación de Dybala se produjo un “caos informático” en la página oficial de la Roma, donde más de cinco mil personas están en lista de espera para adquirir sus tickets, señala el diario deportivo.
La Roma debutará en la Serie A el domingo 14 de agosto visitando a Salernitana en tanto que en la segunda fecha será local ante el Cremonese, partido para el cual ya se llevan vendidas unas 52 mil entradas, anunció el club.
En el primer día de venta de la casaca de Dybala, con el número 21, los hinchas agotaron las prendas no sólo a través de las vendidas en las tiendas oficiales como online. De esta manera y en cuanto a la venta de remeras, el cordobés igualó a Cristiano Ronaldo cuando arribó a la Juventus.
"Desde el viernes por la mañana no paramos ni un momento", sostuvo una vendedora de una tienda de la Roma. "No hemos hecho más que estampar camisetas con su nombre”.