Ovación

Denuncian a un jugador de Independiente por abuso sexual

Se trata del defensor Alexis Zárate. La joven es novia de otro jugador del rojo, Martín Benítez, y ambos habían ido a dormir a la casa del denunciado...

Martes 18 de Marzo de 2014

Una joven de 21 años  denunció que un jugador de Independiente abusó sexualmente de ella  en un departamento de Wilde, partido de Avellaneda, adonde había  ido a pasar la noche con su pareja, que es otro integrante del  plantel.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que la denuncia fue  radicada ayer en la comisaría 4ta. de Wilde y la investigación  quedó en manos del fiscal de Avellaneda Guillermo Castro.

Según la denuncia, la chica fue la noche del pasado domingo a  un boliche de Quilmes con su novio, el delantero del plantel Martín benítez, y de  allí ambos se fueron al departamento en Wilde de otro futbolista,  el defensor del club de Avellaneda Alexis Zárate.

La chica y su pareja estuvieron en una habitación y tras mantener relaciones sexuales, se quedaron dormidos.

La denunciante explicó que al cabo de unas horas, ya  madrugada del lunes, se despertó con Zárate metido en la  misma cama donde ella dormía con su pareja, mientras este joven la  estaba abusando.

La chica se fue a su casa, se bañó y ayer presentó la  denuncia en la comisaría.

El fiscal Castro ordenó hacerle una serie de estudios e  hisopados a la denunciante para confirmar el presunto abuso y,  según fuentes judiciales, en las próximas horas citará a la víctima  para ampliar la denuncia.

También llamará a declarar como testigos al futbolista que  salía con ella y a un tercer miembro del plantel, el defensor de la  cuarta división Nicolás Pérez, que también estuvo en el departamento.

Si la denuncia prospera, el defensor acusado por la víctima,  será llamado a indagatoria, dijeron las fuentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario