Ovación

Defensa y Justicia defiende la punta en casa y frente a Boca

Los dirigidos por el rosarino Sebastián Beccacece, los únicos invictos del certamen.

Domingo 24 de Febrero de 2019

Defensa y Justicia, la sensación de la Superliga, recibe al irregular Boca de Alfaro para seguir bien arriba de la tabla, en el partido excluyente de la jornada de domingo de la fecha 20 del torneo argentino.

Los dirigidos por el rosarino Sebastián Beccacece, los únicos invictos del certamen, son los verdaderos protagonistas de la jornada, ya que además del buen juego que despliega fecha a fecha el equipo, la puja con Racing en lo más alto del torneo lo convierte en el conjunto a seguir por más que enfrente esté nada menos que Boca, que llega a Florencio Varela con ganas de revertir el traspié entre semana ante Atlético Tucumán, que lo relegó de la pelea por el título. Defensa también está como león herido tras la eliminación de la Sudamericana a manos de Botafogo.

En el Monumental, River buscará tres puntos que lo acerquen al único objetivo que le queda en la temporada: alcanzar un puesto de clasificación directa para la Copa Libertadores 2020. Y lo hará nada menos que ante San Martín de Tucumán, un equipo que se quedó sin DT y está en zona de descenso.

Por su parte, Estudiantes y Talleres de Córdoba afrontarán el partido de hoy en el estadio Ciudad de La Plata, si las condiciones estructurales del mismo lo permiten (ver aparte), con distintos objetivos y presentes, ya que mientras el local necesita volver al triunfo para no quedar tan postergado en la Superliga, el visitante asumirá este compromiso con cierto desinterés, ya que lo hará con un equipo de suplentes, pensando en el trascendental choque con Palestino, en Chile, que le puede dar el pasaje a la zona de grupos de la Copa Libertadores.

También Atlético Tucumán, entonado por el triunfo logrado sobre Boca que le permitió consolidarse en la zona de clasificación para la Libertadores 2020, recibirá a Argentinos Juniors, uno de los equipos que luchan por evitar el descenso y se encuentra en una posición compleja en la tabla de promedios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});