Ovación

De taquito Argentino cantó victoria ante Muñiz

Con una gran definición de Zelante, Argentino venció a Muñiz y sueña con la Copa Argentina.

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Cuando a nadie se le caía una idea, en un trámite cerrado, tuvo que aparecer el recién ingresado Matías Zelante y con una brillante definición de taquito marcó el único tanto del encuentro en el que Argentino derrotó a Muñiz por 1 a 0.

Con este triunfo el albo se quedó con tres puntos importantes y ahora espera la resolución del tribunal de disciplina por la denuncia presentada por la mala inclusión de un jugador de Cambaceres por lo que pidió los tres puntos en el partido que cayó por 2 a 1.

El viernes se conocerá el fallo. Si le dan el partido ganado llegará a 23 unidades, quedará en zona de clasificación y el lunes cerrará el torneo ante Atlas en calidad de visitante.

La primera mitad fue muy pobre, la única situación de peligro la tuvo el local a los 35' con remate de Reinoso, que salió muy cerca del travesaño. Los arqueros fueron espectadores de lujo.

En el segundo tiempo todo siguió hasta los 65' y con el ingreso de Matías Zelante, ex Rosario Central y Córdoba, el salaíto fue otro. Y a los 70 llegó la gran jugada colectiva donde tocaron el balón 10 veces y tras un perfecto centro de Bembo apareció la magistral definición de Zelante, que con un gran movimiento técnico sorprendió a todos los presentes al anotar de taco el gol del triunfo, que fue muy festejado por todo el Olaeta. Ganó Argentino y sueña con llegar a la Copa Argentina 2019.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});