Newell's

De Felippe: "Hay que aprender a jugar simple"

El DT rojinegro reconoció que su equipo está en formación y asumió la jerarquía de Boca.

Lunes 23 de Abril de 2018

El DT de Newell's, Omar De Felippe, asumió sin drama la superioridad individual de Boca, que venció 3-1 a los rojinegros. "Boca es un equipo con jerarquía y te mete adentro del arco con contragolpes o individualidades. Nosotros tenemos que aprender a jugar en equipo y jugar más simple", reconoció el entrenador rojinegro tras la derrota en La Bombonera.

"Hicimos un gran primer tiempo, cuando les sacamos la pelota los pudimos inquietar, pero en el complemento después del tercer gol se notó la jerarquía de ellos. Si hubiéramos golpeado de entrada, hubiéramos manejado el partido de otra manera", analizó el entrenador leproso en la zona baja del estadio xeneize.

El DT tenía claro antes del partido que si el rival tenía la pelota podía generarle problemas a sus dirigidos. "Mientras no tuviera la pelota Boca, no nos iba a lastimar, en el segundo tiempo la tuvo y nos lastimó", ratificó ayer De Felippe.

"Con el tercer gol de Boca, perdimos confianza, perdimos en juego, y el rival propuso salir de contra y con la velocidad de Pavón se complicaba cada vez más", reconoció a manera de autocrítica.

En tanto, acerca de la figura excluyente del cotejo, Cristian Pavón, el conductor rojinegro expresó: "Pavón es un jugador de selección y lo demostró. Si le das dos segundos, son goles".

De Felippe ahora deberá focalizar los cañones en lo que se le viene a los leprosos, que es otro compromiso de alto voltaje, ya que el sábado Newell's recibirá a Independiente en el Coloso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario