Ovación

Cuffaro tiene el equipo para ir a Sarandí

Burdisso llegará sin problemas. Sólo resta saber si Méndez será sancionado por el tribunal de disciplina, en ese caso, Zárate será su reemplazante. El resto está confirmado: Moya ingresa por Ambrosi, y Núñez pasa a jugar de marcador de punta izquierdo ante Arsenal el sábado a las 18.10.

Jueves 01 de Octubre de 2009

Rosario.- El director técnico de Central, Ariel Cuffaro Russo tiene el equipo listo para visitar el sábado a Arsenal en Sarandí. Burdisso realizó tareas con el kinesiólogo del plantel pero su presencia en la defensa es casi un hecho. Sólo resta saber si Méndez será sancionado por el tribunal de disciplina. El resto está confirmado: Moya ingresa por Ambrosi, y Núñez pasa a jugar de marcador de punta izquierdo.

El DT canalla dispuso esta mañana en Arroyo Seco de un trabajo táctico en el que participaron titulares contra suplentes. El elenco titular formó de la misma manera que la práctica de fútbol de ayer, con Valentini en lugar de Burdisso y Zárate en la posición que suele ocupar Jesús Méndez.

En el caso de Burdisso, el defensor trabajó con el kinesiólogo del plantel superior pero tanto jugador como cuerpo técnico confían en que estará desde el inicio frente al equipo que dirige Jorge Burruchaga. En tanto, el volante que ayer jugó con la camiseta del seleccionado nacional debe esperar la resolución del tribunal de disciplina de AFA. El jugador fue incluído en el informe de Federico Beligoy luego del partido con Colón y podría recibir una fecha de suspensión por razones de mala conducta.

El equipo está confirmado y formará de la siguiente manera: Broun; Chitzoff, Braghieri, Burdisso y Núñez; Gómez, Méndez o Zárate, Paglialunga y Moya; Castillejos y Zelaya.
El plantel concentra esta noche en Arroyo Seco y mañana entrenará por la mañana antes de viajar a Capital Federal.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario