Ovación

Córdoba sigue con la cabeza gacha en la divisional

El equipo de Pochettino Igualó sin goles ante Sportivo Barracas y sumó cinco partidos sin ganar.

Domingo 18 de Noviembre de 2018

Córdoba dejó otra pobre imagen en el Gabino Sosa. Y esta vez fue ante un limitado Sportivo Barracas, con el que sólo igualó sin goles. Los charrúas sumaron cinco partidos sin ganar y sobre 15 puntos disputados consiguió dos unidades, producto de dos empates. Al mal momento que está atravesando la institución hay que sumarle la salida de Juan Marcelo Ojeda, uno de los pilares del plantel, quien se sumará a Villa Dálmine, elenco que disputa el torneo de la B Nacional.

Otra vez volvieron los nubarrones por barrio Tablada por las pobres producciones en el presente torneo de la C. Ayer tenía la oportunidad de volver a la victoria ante un equipo que en diez presentaciones empató cuatro y cayó en las seis restantes.

Ante ese panorama los azules eran los favoritos para quedarse con los tres puntos. Desde el inicio, el local buscó la apertura y a los 6', Ferrari, con un remate desde afuera del área, reventó el travesaño.

Después las acciones se trasladaron al mediocampo, el juego se hizo anodino y jugaron lejos de los arcos defendidos por Ojeda y Cáceres, quienes fueron espectadores de lujo.

En el segundo tiempo el trámite fue aún más pobre. El local, con los ingresos de Trejo y Armoa, trató de cambiar el rumbo del partido con garra y sin ideas. En el final otra vez aparecieron los pelotazos, la defensa visitante se atrincheró alrededor del golero Cáceres y sacó todo lo que le tiraron.

Córdoba dejó una pobre imagen en Tablada, no pudo vencer a un limitado Sportivo Barracas y el panorama futbolístico se complicó de cara la próxima fecha. Mucho más de lo imaginado.

Marcelo Ojeda se fue a Dálmine

El golero Juan Marcelo Ojeda se alejó de Córdoba y entre el lunes y martes firmará su vínculo con Villa Dálmine. "Puedo decir que fue el último partido en el charrúa, la propuesta del club de Campana me gustó y en los próximos días cerraremos la operación", señaló Juan Marcelo Ojeda, quien retiró todas sus pertenencias y se saludó con todos sus compañeros, directivos e hinchas presentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});