Ovación

Córdoba quiere ser segundo en la Primera C

Visita a Dock Sud con la idea de sumar y llegar bien al reducido final.

Sábado 19 de Mayo de 2018

Con la premisa de sacar un resultado positivo para finalizar en la segunda posición, Central Córdoba visita a Dock Sud, a partir de las 15.30 en el cierre de la 38ª fecha en la Primera C y con el arbitraje de Javier Delbarba. El técnico Ariel Cuffaro Russo dispuso tres cambios, dos tácticos y el restante obligado. Ingresan Alfredo Trejo, Juan Casini y Juan Pablo Pereyra.

A los charrúas les queda un escalón para finalizar de la mejor manera la primera parte de un certamen de 37 jornadas. Fue uno de los principales animadores en un torneo muy parejo. Hoy ostenta el segundo puesto y ante el Doke quiere rubricar lo realizado en la temporada 2017/2018.

Las 72 unidades cosechadas es la muestra cabal dde que el equipo dirigido por Cuffaro Russo realizó una campaña para campeón pero en las últimas fechas se topó con un Defensores Unidos imparable y los celestes se quedaron con el primer ascenso a la B.

En ese contexto y con la mente en el reducido, los charrúas tendrán tres variantes con respecto al encuentro que disputó ante Leandro N. Alem y lo venció por 2 a 1.

Ingresan Juan Casini por Damián Ledesma y Juan Pablo Pereyra por el goleador Cristian Yassogna, ambos cambios son tácticos. Por su parte Alfredo Trejo ocupará el lateral izquierda por Cristian Sgotti, quien llegó a la quinta amarilla.

Los charrúas, clasificados para disputar el reducido, necesitan un punto para quedar como el mejor equipo en la tabla general y así contar con ventaja deportiva en el primer choque por los cuartos, en el que con un empate pasarían a las semifinales.

Con respecto al partido de los cuartos, hoy se conocerá el rival y se disputará el martes a las 15.30 en el Gabino Sosa. Para el duelo de cuartos de final del reducido de la Primera C se cobrará un bono contribución obligatorio. El mismo tendrá un costo de 50 pesos y se sumará al valor habitual de las entradas.

Córdoba quiere estirar la racha de 16 encuentros sin perder y ante Dock Sud buscará sumar para quedarse con el segundo puesto de la C.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});