Ovación

Córdoba no lo aguantó y lo sufrió en el final

Central Córdoba se quedó con toda la bronca en el final del partido tras la igualdad de López Arroyo por una carambola, que le posibilitó a Ituzaingó empatar 1 a 1.

Martes 09 de Abril de 2019

Central Córdoba se quedó con toda la bronca en el final del partido tras la igualdad de López Arroyo por una carambola, que le posibilitó a Ituzaingó empatar 1 a 1. Para que la amargura sea total, los charrúas desperdiciaron un penal en el inicio del segundo tiempo, cuando Lucas Bracco en forma increíble la tiró por arriba del travesaño.

La nota saliente fue el regreso de César Delgado al equipo. El Matador vuelve a jugar el viernes ante El Porvenir a las 15.30

Después de las últimas presentaciones, en las que volvió a ilusionarse con ingresar al reducido final, el charrúa tenía una gran posibilidad de seguir escalando en el torneo de Primera C. El choque ante Ituzaingó era fundamental porque si lograba una victoria quedaba a un punto de Berazategui, décimo con 41 unidades.

Con todo ese panorama, desde el inicio la visita tomó el control de las acciones y en dos oportunidades llegó al arco de Giroldi a los 7' y 20', con el cabezazo de Boaglio y Nicolás López.

Cuando la visita era dueño de las acciones, llegó la combinación entre 4 jugadores. Ferrari habilitó a Sgotti, el defensor mandó un centro al corazón del área, Bracco interceptó el balón y dejó solo con todo el arco a Cereseto, quien con un toque suave estampó el 1 a 0. Esa jugada fue la única para el local en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el Matador se adelantó en el terreno y a los 49', Cereseto habilitó a Tedesco, el delantero encaró al arco y cuando se disponía a marcar fue derribado por el golero Lescano. El árbitro cobró penal y Bracco la tiró afuera.

En los minutos finales, la visita adelantó las líneas y tras un corrida de López Arroyo, el balón se le fue largo, Juan López intentó rechazar y su remate pegó en el estómago del delantero y se fue derecho al arco de Giroldi para establecer el 1 a 1.

Córdoba no tuvo la viveza para cuidar el resultado y la pagó caro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});