Ovación

¿Con Insaurralde y el mellizo Alexis?

El DT los eligió en la práctica por encima de Figueroa y Leal pensando en el lunes.

Viernes 22 de Febrero de 2019

Tras el entrenamiento matutino de hoy llegará la conferencia de prensa del técnico Héctor Bidoglio y en ella el entrenador debería dar pistas en cuanto a la formación para recibir el lunes a San Martín de San Juan, a las 21.10 y con arbitraje de Pablo Echavarría. Y las incógnitas siguen pasando por si optará por un solo punta definido o si mantiene a Cristian Insaurralde y otro delantero (con el Ciclón fue Leal), a la vez que si despeja la duda sobre la presencia de Mariano Bíttolo en el lateral izquierdo, si es que se recuperó del golpe en la zona baja.

Hay 8 fijas: Aguerre en el arco; Nadalín en el lateral derecho, la dupla de centrales formada por Callegari y Fontanini; el dúo recuperador Cacciabue-Rivero; y al menos dos del trío de experimentados: Maxi Rodríguez y Mauro Formica.

En el lateral si no está Bíttolo estará el pibe Freytes como titular (ayer estuvo él en la práctica).

Y los restantes dos saldrán de cinco nombres: Figueroa, Alexis Rodríguez, Insaurralde, Fydriszewski y Leal, ya que el paraguayo Oviedo aparece un paso atrás.

Según trascendió, en el entrenamiento de ayer en el predio de Bella Vista estuvieron Insaurralde y el mellizo Alexis. De ser así, la variante sería la salida de Leal y el ingreso de Rodríguez, el autor del agónico gol del 1-1 en el Nuevo Gasómetro.

Mientras que si el DT elige devolverle la titularidad a Figueroa, como ante Boca y Central en los dos partidos del año en el Coloso, la pelea por el puesto de único punta definido sería entre los dos que ayer jugaron entre los once, ya que el Polaco Fydriszewski arrancaría en el banco tras recuperarse de la lesión y el portugués Leal dependerá de si hoy hay novedades en cuanto a su pase a la Católica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});