Ovación

Con el mismo once a Victoriano Arenas

El técnico Claudio Pochettino lo confirmaría para jugar el domingo con Victoriano Arenas.

Viernes 12 de Octubre de 2018

Con la mente en el próximo enfrentamiento ante Victoriano Arenas, Córdoba sigue la puesta a punto en los trabajos a tres días de la 10ª fecha de Primera C. Para el choque en Valentín Alsina, el charrúa dispondría del mismo equipo que derrotó a Excursionistas por 2 a 0 en el Gabino Sosa. Después de la práctica de hoy el técnico Claudio Pochettino dará a conocer el once titular.

Tras apagar el incendio y borrar el papelón del Matador ante Leandro N. Alem, cuando cayó 5-0 por la 8ª fecha, en la jornada siguiente se pudo recomponer y volvió al triunfo ante el elenco del Bajo Belgrano, aunque la floja producción dejó algunos interrogantes de cara a los próximos cotejos.

Los once del charrúa serían Juan Marcelo Ojeda en el arco (el ex Rosario Central fue la figura ante Excursionistas); en la defensa estarían Gerardo Pérez, Leandro Esquivel, Maximiliano Pollacchi y Cristian Sgotti. En el mediocampo apostaría por Federico Ferrari, Renzo Funes, Lucas Bracco (se recupera de una contractura) y Alfredo Trejo. Y adelante Gastón Tedesco e Iván Flamenco.

Frente a este contexto y con la mirada puesta en el próximo choque, el mediocampista Renzo Funes se ilusiona con volver a sumar de a tres y apuntar a los puestos del torneo Reducido. "Por suerte se pudo borrar la mala tarde de Alem y rápidamente tuvimos revancha ante Excursionistas. Los triunfos te hacen trabajar con otro semblante en la semana Ahora estamos metidos en lo que viene para seguir en esta senda", enfatizó el todoterreno del charrúa.

El volante también se refirió al rendimiento del equipo y se quedó con bronca por no haber convertido más goles en el Gabino. "Tuvimos muchas situaciones para golear pero sólo nos quedamos con un 2-0 para la estadística. Pero retomamos la senda del triunfo", valoró el referente de Tablada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario