Ovación

Con el Chelito a la cima

César Delgado será titular por primera vez en Córdoba, que va por una victoria que lo deje puntero.

Sábado 03 de Febrero de 2018

Con el Chelito Delgado desde el arranque por primera vez y con posibilidad de llegar a cima de la Primera C, Central Córdoba recibe a Argentino de Quilmes en el comienzo de la segunda rueda. Los charrrúas vienen de vencer a Dock Sud, quedaron a tiro de la punta y de yapa clasificaron para disputar la Copa Argentina 2018.
Después de lograr una merecida victoria ante el Docke con goles de Cristian Yassogna, el técnico Ariel Cuffaro Russo realizará una sola modificación para recibir al Mate en el Gabino Sosa. De movida estará César Delgado en lugar de Federico Ferrari, quien tiene una molestia muscular. Será el primer partido desde el arranque del Chelito desde que llegó a Tablada.
El equipo de Tablada corta así una racha de cinco encuentros consecutivos donde el DT charrúa utilizó el mismo once. Y también fue la misma alineación de los cuatro amistosos de la pretemporada.
"Estoy feliz de arrancar de movida. En el inicio de la temporada mi objetivo fue apuntar a estar entre los titulares. Ahora quiero aportar lo mejor para que el equipo pueda llegar a la cima del campeonato", afirmó César Delgado, quien buscará darle un buen regalo de cumpleaños a su hijo Santino, que ayer sopló 6 velitas y lo sigue a todos lados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario