Ovación

Colón de San Justo lo dejó naranja

Adiur jugó un mal partido, perdió 1 a 0 ante los de San Justo y se complicó para la revancha.

Domingo 07 de Abril de 2019

Si algo no debía pasarle a Adiur era perder de local. Encima, sufrió ese resultado a 6' del final, cuando Emanuel Fassi marcó el gol de la victoria de Colón de San Justo, que se volvió con una gran sonrisa al norte santafesino. El elenco rosarino tuvo una tarde para el olvido, no jugó bien y ahora deberá revertir el resultado en la revancha para seguir con la ilusión intacta de llegar al torneo Federal A. El desquite se disputará el domingo en la cancha del rojiblanco.

En Alberdi y Travesía la lógica marcaba que el naranja debía imponer su juego, pero de movida la visita copó la parada y llegó con peligro a los 5' y 10' con remates de Fassi y Romero.

Los minutos pasaron, la visita siguió mejor en todos los sectores y otra vez avisó con disparos de Romero y Bértola a los 25' y 37'. Adiur apenas llegó al arco de Núñez con un cabezazo de Pruneda.

En el segundo tiempo nada cambió, Colón manejó el balón y volvió a inquietar el arco de Cardozo con remates de Fassi y Albano.

Y después de tanto buscar, el visitante tuvo su premio a los 84', cuando Fassi quedó solo ante Cardozo y estampó el 1 a 0 con un remate esquinado.

En el final Adiur se adelantó y Pruneda estuvo cerca de igualar pero su fuerte remate quedó en las manos de Núñez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});