Central

Cocca: "Necesitamos tiempo y tomar buenas decisiones"

El entrenador canalla sostuvo que "al equipo le cuesta mucho generar" y justificó la diferencia en que "Aldosivi tiene mucho trabajo"

Martes 16 de Abril de 2019

El entrenador Diego Cocca tuvo una demora considerable para concurrir a la conferencia de prensa, ya que llegó a la sala media hora después de la medianoche, cuando los jugadores y dirigentes ya no estaban en el estadio. "Para poder arreglar todo esto necesitamos tiempo, tomar buenas decisiones y por sobre todas las cosas estar todos juntos", señaló.
"Tenemos que armar un equipo competitivo y demostrar que tenemos la capacidad. Estamos todos juntos en esto, tenemos que ser inteligentes y seguir trabajando. Entiendo a la gente", enfatizó.
A manera de mensaje hacia adentro, Cocca avisó que "tenemos que motivarnos, despertarnos y ser conscientes de la posibilidad que tenemos y demostrarlo dentro de la cancha. Como cuerpo técnico nos vamos a enfocar las 24 horas como lo venimos haciendo", aseguró a manera de reflexión.
"Dentro de la cancha no nos alcanza y no se ven esas mejoras como para poder ganar. La realidad es que al equipo le cuesta mucho generar", amplió.
Cocca estableció la diferencia de tiempo para justificar la ventaja que Aldosivi le sacó a Central en el partido de ida por la Copa de la Superliga. "Aldosivi tiene mucho trabajo y nos encontró perforaciones. Son muchos errores individuales que no nos permiten poder sostener una idea. Tenemos que seguir trabajando".
.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario