Ovación

Central y los refuerzos: esperan por Caraglio y otros más

Quieren resolver cuanto antes lo de Milton, que debe rescindir en Atlas. Hay negociaciones abiertas también por Santiago García, Angel González y Brahian Ayala

Domingo 04 de Julio de 2021

En Central esperan que entre hoy y mañana comiencen a definirse las situaciones de los posibles refuerzos que hay en carpeta, sobre todo el de Milton Caraglio, quien fue el nombres que mayores expectativas generó entre los hinchas. En la tarde de este sábado hubo al menos una charla más entre la dirigencia y el representante del delantero, y lo que trascendió es que está todo dado para que en los próximos días logre su desvinculación de Atlas. ¿Los otros? Con Santiago García se está cerca desde lo económico, pero en el medio habría otras cuestiones personales que el defensor debe resolver. Con Angel González sí hay diferencia en lo económico, mientras que lo de Brahian Ayala esperan que ya en los próximos días pueda sumarse.

Santiago.jpg
Santiago García surgió en Central, donde podría volver.

Santiago García surgió en Central, donde podría volver.

“El lunes es probable que se defina todo”, apuntó una voz autorizada en la negociación por Caraglio, antes de argumentar que las expectativas “son las mejores” y que de no mediar ningún imprevisto Milton podrá lograr la rescisión del contrato. Lo que señalan una y otra vez es no sólo el futbolista ya tiene todo acordado con Central, sino que “su deseo” es volver ya al club que lo formó.

El Melli García también parece cerca, pero hasta que no resuelva algunos temas personales no se podrá avanzar. Llegaría con el pase en su poder.

Si el Kily quiere contar con Angel González, el volante deberá bajar sus aspiraciones económicas. Es grande la diferencia entre lo que pretende y lo que Central está dispuesto a pagarle.

Las Guerreras van por un paso más

Chicas.jpg
Las canallas confían en hacer un buen partido.

Las canallas confían en hacer un buen partido.

Hoy, desde las 10.30, en la cancha auxiliar de San Lorenzo el fútbol femenino de Rosario Central enfrentará al Ciclón en el marco de los cuartos de final del campeonato que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. Este será el partido más importante en su corta historia en los torneos de AFA. Es que si las dirigidas por Roxana Vallejos consiguen un triunfo (en caso de empate van a los penales), se meterán entre los cuatro mejores equipos del país. La empresa será difícil. Muy difícil. La lógica marca que San Lorenzo tendría que ser el que logre su boleto a las semifinales. Pero esto es fútbol y en un partido de play off, en 90 minutos, todo se equipara. Las Santitas terminaron invictas en su zona producto de 5 triunfos y 3 empates. Y si bien son un equipo temible, esta semifinal es la más pareja de todas y las Guerreras quieren dar el batacazo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario