Ovación

Central venció 2-0 a Patronato en amistoso previo al choque por Sudamericana

Ganó con goles de Fernando Torrent y Lautaro Geminiani (en contra). Era el último ensayo previo al encuentro con Deportivo Táchira

Miércoles 07 de Julio de 2021

Central se despidió de los amistosos de pretemporada al vencer 2-0 a Patronato, encuentro desarrollado en el Gigante. El objetivo del director técnico canalla, Cristian González, era buscar la mejor forma previo al viaje a Venezuela para enfrentar a Deportivo Táchira por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los goles canallas fueron convertidos por Fernando Torrent y Lautaro Geminiani, en contra de su propia valla, aunque el conjunto canalla tuvo varias ocasiones de gol para aumentar el marcador.

El primer gol llegó a los 27’ del primer tiempo por medio de Torrent, quien convirtió de zurda tras aprovechar una pelota que quedó dentro del área. En el segundo tiempo, a los 18’, Geminiani convirtió en contra de su propio arco tras un centro de Torrent.

En ese encuentro Damián Martínez reemplazó a Fernando Torrent y Rafael Sangiovani por Diego Zabala; Facundo Almada Por Nicolás Ferreyra.

Central formó con Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Avila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso; Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

En tanto, en el segundo encuentro cayó por 1-0 con gol de Juan Barinaga de tiro libre, a los 24’ segundo tiempo.

Ese equipo formó con Romero; Martínez, Godoy, Ferreyra, Franco; Sangiovani, Tanlongo, Infantino, Giaccone; Marinelli y Russo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario