Ovación

Central sumó a Leandro Desábato y al paraguayo Ricardo Garay como refuerzos para el equipo del Kily

El club de Arroyito anunció este miércoles la incorporación del defensor oriundo de Paraguay y del volante del Cerezo Osaka de Japón. Ambos llegan a préstamo por 18 meses

Jueves 15 de Julio de 2021

Mientras Central espera la presentación de Central este jueves, a las 21.30, en Venezuela ante Deportiva Táchira y por la Copa Sudamericana, desde Arroyito el Kily González recibió buenas noticias ya que el volante Leandro Desábato se transformó en el tercer refuerzo para su plantel tras llegar a un acuerdo para el arribo por dieciocho con la institución de Arroyito. El ex Vélez estará en esta ciudad hoy para realizar la revisación médica en un sanatorio céntrico y poner la firma en su contrato hasta diciembre de 2022. Pero esta no fue la única buena que recibió el DT, ya que antes la dirigencia había cerrado la negociación con el defensor Ricardo Garay en lo que era el segundo refuerzo llevado a cabo en el presente mercado de pases.

El nombre del ex jugador de Vélez empezó a sonar hace algunos días cuando se diluyó la posibilidad de contratar a Wilder Cartagena -fue seducido por una oferta de Galatasaray-, a la que se le dio prioridad. Pero al no avanzarse con las tratativas la dirigencia apuntó al volante de 31 años que tuvo su último paso por Cerezo Osaka de Japón,

El experimentado volante vuelve al fútbol argentino y es la tercera cara nueva en Central. Firma su contrato a préstamo, con opción de compra, por 18 meses.

Twitter">
https://twitter.com/RosarioCentral/status/1415478600032268293

En el combo de negociaciones que llevó adelante la entidad canalla también este miércoles por la noche anunció la contratación del defensor paraguayo Ricardo Garay, cuyo último paso lo tuvo en Nacional de Paraguay.

El zaguero central, de 24 años, llega como jugador libre y acordó su incorporación a préstamo por 18 meses.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1415465203572125700

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario