Ovación

Central: jornada de asamblea por la memoria y balance

La comisión directiva pondrá hoy a consideración de la asamblea de representantes lo actuado en el último año de ejercicio. Se realizará de manera remota

Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy se llevará a cabo la asamblea ordinaria en la que se pondrá a consideración de los socios de Central la memoria y balance comprendido entre el período 1º de julio de 2019 al 30 de junio de 2020. En realidad la modalidad será a través de la asamblea de representantes, de acuerdo al funcionamiento institucional que rige por el nuevo estatuto. De la misma formarán parte los 74 asambleístas (50 por el lado del oficialismo y los 24 restantes de la oposición) que fueron elegidos en las últimas elecciones. El balance ya presentado por la comisión directiva arrojó un déficit anual de 318 millones de pesos y un pasivo del club de 18,7 millones de dólares, que según la dirigencia en estos últimos meses bajó considerablemente. Será todo vía remoto, a través de la plataforma Zoom.

   En dicha asamblea estarán presentes de parte de la comisión directiva el presidente Rodolfo Di Pollina, el tesorero Adrián Raguza y el secretario Guillermo Hanono. Se llevará a cabo de manera virtual por las condiciones que impone la pandemia por el coronavirus. A las 18 está previsto el primer llamado, si ya hay quórum comenzará en ese momento y si no se hará un segundo llamado a las 19.

   La mesa directiva estará en el salón Centenario del Gigante de Arroyito, donde no podrá haber más de 10 personas, incluyendo el personal a cargo de la técnica, el moderador y dos representantes de la mesa coordinadora de la asamblea de representantes (serían dos, uno por el oficialismo y otro por la oposición).

Asam2.JPG
Hanono y Di Pollina, dos de los que expondrán el balance.

Hanono y Di Pollina, dos de los que expondrán el balance.

   A todos los asambleístas se les dará el ID de la reunión y lo propio se hará con el resto de los integrantes de la comisión directiva, como con la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) y el auditor externo (Guillermo Español). A aquellos asambleístas que no cuenten con conectividad se les brindará un espacio en el Gigante para que puedan participar.

>>Leer más: Al final, Bonansea

   El balance arrojó un déficit de más de 318 millones de pesos anuales y un pasivo de 18,7 millones de dólares. Desde el momento en que fue publicado, la oposición realizó innumerables críticas a esos números, aduciendo una mala administración, mientras que desde la comisión directiva entienden que después del 30 de junio la realidad es otra y que esa cifra de 18,7 millones de dólares bajó considerablemente (unos 4 millones) debido a la extinción de la obligación de pago de varias deudas, fundamentalmente por la partida de varios futbolistas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario