Ovación

Central Córdoba no supo ganar para llegar arriba en el Clausura

El charrúa igualó ante Sportivo Italiano 0-0 en barrio Tablada y quedó a 2 puntos de los líderes en la Primera C.

Domingo 22 de Agosto de 2021

Central Córdoba dejó pasar una inmejorable posibilidad de llegar a la cima del torneo Clausura, tras empatar 0-0 ante Sportivo Italiano en el marco de la 6ª fecha y quedó a dos puntos de Ituzaingó y Berazategui, líderes de la Primera C. El charrúa jugó un gran primer tiempo, contó con varias situaciones para anotar y sacar una diferencia ante un equipo azzurro muy limitado. En el complemento fue un equipo sin ideas y recién en los minutos finales se acordó de atacar, pero no estuvo fino para conseguir el tanto del triunfo. En la próxima fecha visitará a San Martín, encuentro que está programado para el domingo 29.

Después de las dos victorias conseguidas en 4 días ante Deportivo Español (1-0) y El Porvenir (2-0), el elenco dirigido por Juan Rossi tenía la gran chance para acentuar su levantada en las últimas jornadas para meterse en la lucha por obtener el primer puesto de la Clausura.

Pero todo quedó en la nada para los dueños de casa después del opaco empate que obtuvo ante los tanos en el Gabino Sosa y la ilusión de ser puntero quedó para otro momento. El fantasma de los resultados en cero, volvió a aparecer por barrio Tablada como en el torneo Apertura.

Desde el inicio, el charrúa manejó las acciones y llegó en tres oportunidades para abrir el marcador con los remates de Lovotti, Ferrari y Saucedo que fueron contenidos por Bruno Centeno.

En el complemento, la visita adelantó las líneas y complicó con sendos tiros al arco defendido por Matías Giroldi, quien en grandes reacciones se quedó con el balón

Y sobre el final, el local con mucho amor propio se las ingenió para llegar con peligro al arco de Italiano con los remates de Bracco y Ferrari pero los defensores de los azzurros la sacaron en la línea.

Córdoba tuvo todo para cantar victoria y subirse a la cima del torneo Clausura pero le faltó puntería y coraje para poder lograrlo.

Formaciones

Central Córdoba 0: Matías Giroldi 6; Julián Bembo 5 (81' A. Biñale-), PAULO KILLER 6, Ignacio Bogino 6 y Maximiliano Saucedo 5, Lucas Catramado 5 (46’ L. Bracco 5), Gian Franco Alegre 5, Matías Ferrari 5 y Gonzalo Gómez 5 (68’ J. Cobelli 4); Fabricio Lovotti 4 (81’ A. Coman -) y José Vizcarra 4. DT: Juan Rossi

Sportivo Italiano 0: B. Centeno 6; C. Bifiguer - ( 9’ N. Zurco 5), N. Icazatti 5, M. Montenegro 5 y De Cuadro 5; A. Cabrera 5 (75’ J. Molina 4), G. Minguillón 5, R. Peralta 5 (65’ M. Sandoval 5) y N. Pansardi (75’ L. Sergi -); P. Mazza 4 y C. Milla 4 (75 F. Ortíz -) . DT: Ariel Crespín / Lucas Crespín

Goles: No hubo

Arbitro: Lucas Brumer 4

Estadio: Gabino Sosa

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario