Ovación

Central Córdoba la tiene difícil en su visita a El Porvenir

Visita a El Porvenir, en Gerli, en busca de los 3 puntos . Juan Casini vuelve a la defensa por Juan Manuel López.

Viernes 12 de Abril de 2019

Con el ingreso de Juan Casini a la defensa por Juan Manuel López, Central Córdoba tiene una dura prueba de carácter en Gerli cuando esta tarde, en el marco de la 33ª fecha de la Primera C, visite a El Porvenir a partir de las 15.30. El resto del equipo será el mismo que empató ante Ituzaingó 1 a 1 en el Gabino Sosa.

Después de la bronca por la igualdad ante Ituzaingó en los minutos finales y que lo privó de quedar muy cerca de Berazategui, último equipo que está clasificando al Reducido final, el charrúa buscará un triunfo en Gerli para seguir ilusionado en ingresar entre los ocho que lucharán por el tercer ascenso a la Primera B.

Con ese panorama, los dirigidos por Daniel Teglia tendrán sólo una modificación en la defensa: Vuelve Casini tras cumplir un fecha de suspensión en lugar de Juan Manuel López.

"Debemos seguir luchando y buscando la mayor cantidad de puntos para clasificar al Reducido. Hay que olvidarnos rápidamente de la igualdad ante Ituzaingó y afrontar de la mejor manera los seis partidos que nos restan jugar en la recta final del certamen", tiró el defensor Cristian Sgotti, de buen rendimiento en los últimos juegos sobre el presente del equipo de barrio Tablada.

Córdoba va a Gerli con la premisa de conseguir una victoria y quedar muy cerca del Reducido.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario