Con mucha bronca y miradas perdidas así se fueron los hinchas de Central Córdoba del Gabino Sosa tras la caída del equipo dirigido por José Vizcarra ante San Martín por 2 a 1, en el arranque del renovado torneo de la Primera C. Los charrúas jugaron un discreto partido tuvieron todo para ganarlo pero al final se fueron con las manos vacías. Arrancaron ganando en el amanecer del partido con el tanto de Agustín Príncipe pero sorpresivamente bajaron el nivel hasta que la visita lo empató. En el complemento no aprovecharon la superioridad numérica por la roja a Maidana en la visita y en un desacople defensivo, San Martín con muy poco se llevó tres puntos de oro desde barrio Tablada.
Como cada arranque de campeonato los hinchas en gran número fueron a ver una nueva presentación del matador con la ilusión de que el equipo del Chino Vizcarra pueda apuntar a uno de los 4 ascensos que otorga la divisional.
Desde el arranque, el local tomó la iniciativa, manejó el trámite y a los 12’ en una gran jugada colectiva, Príncipe capturó un rebote del arquero Centeno y con remate potente estampó el 1 a 0 para los locales.
Después de la apertura del marcador, el dueño de casa jugó tranquilo ante un rival que tampoco se las ingenió para llegar con peligro al arco defendido por Alejandro Dianda.
A los 38’, la visita recién se aproximó al marco charrúa con un remate de Pombo, y en la segunda llegada, el mismo volante ejecutó un tiro libre desde afuera del área, el balón rozó en la espalda de Bogino, descolocó a Dianda y terminó en la red para poner el 1-1.
El inicio del segundo tiempo fue un calco del primero, el local tomó la iniciativa y a los 53’, Kaial remató débil ante Centeno y el golero se quedó con el tiro.
A los 63’, llegó el patadón de Maidana a Bracco y el árbitro le sacó la roja. Ahí comenzó otro partido y a los 65’, Killer remató ante la salida de Centeno y otra vez el arquero se quedó con el balón.
En el final, Córdoba fue en busca de la victoria pero careció de ideas. Y cuando se jugaba el segundo minuto adicionado de los siete que se dieron, la visita aprovechó un desacople defensivo en el local y Benítez con tiro cruzado estampó el 2 a 1 final. Córdoba tuvo una tarde para el olvido y en el debut se quedó sin nada.