Ovación

Central Córdoba, con chances de llegar a la punta

En duelo de escoltas, Córdoba recibe a Luján a las 19 con la idea de encaminarse al título de la C.

Sábado 17 de Marzo de 2018

Ganar para volver a ser uno de los punteros de la Primera C es la consigna de Córdoba en una nueva presentación ante Luján, equipo que comparte la segunda colocación, detrás de Defensores Unidos, líder del torneo. La gran remontada de los charrúas en las últimas fechas lo catapultó a los puestos de vanguardia y se convirtió en uno de los candidatos para lograr el título de la categoría. El técnico Ariel Cuffaro Russo cumple 100 encuentros dirigiendo al Matador y dispuso repetir el equipo que venció a Sportivo Italiano 2-1.

Partido de alto vuelo se disputará en Gabino Sosa a partir de las 19, en el marco de la 27ª fecha. Los escoltas del Cadu no pueden perder terreno y la misión será conseguir una victoria para subirse a lo más de la tabla. El choque a priori es una final anticipada de cara a poder lograr el primer puesto del certamen, cuando restan disputarse 12 jornadas.

Con el mismo objetivo de campeonar, los charrúas y el lujanero, llegan entonados por sendos triunfos y con idénticos resultados ante Sportivo Italiano (2-1) y Cadu (2-1). De esa forma le dieron alcance al celeste de Zárate, en la fecha pasada. Ayer Cadu le ganó a El Porvenir 2 a 0 y es el único líder,

Córdoba quiere cantar victoria y así subirse a la cima de la C.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario