Con dos cambios tácticos y la necesidad de seguir escalando en la Primera C, Central Córdoba se presenta nuevamente en el Gabino Sosa ante Puerto Nuevo, en el marco de la 8ª fecha y con el arbitraje de Gonzalo Pereira. El charrúa viene de igualar ante Laferrere 1-1 en La Matanza en una aceptable producción a pesar de que falló un penal en el complemento cuando lo estaba ganando con el tanto de Alejo Osella.
Con ese panorama, el técnico Juan Rossi busca rearmar el equipo ya que tres jugadores: Agustín Musso, Martín Mustachi y Gian Franco Alegre siguen afectados por sendas lesiones. A eso hay que agregarle que todavía no puede contar con Mateo Komar, quien llegó como uno de los refuerzos y se lesionó en la pretemporada.
Las notas destacadas serán los regresos de Nicolás González, de titular en lugar de Juan Manuel Cobelli, y Paulo Killer, al banco, quien superó el estado gripal que lo alejó por 15 días.
Además para recibir al equipo de Campana, el DT charrúa dispuso el ingreso de Gonzalo Ríos por Gino Parodi. El resto del equipo será el mismo que igualó ante Laferrere en el partido de La Matanza.
“Los cuatro puntos conseguidos ante Luján y Laferrere levantaron al plantel. El ánimo es otro y ante Puerto Nuevo buscaremos repetir lo realizado en las dos últimas presentaciones donde tuvimos pasajes de buen fútbol. Necesitamos los tres puntos para seguir escalando y apuntar a los puestos de arriba. El torneo está muy parejo y todavía no hay un candidato firme que haya demostrado ser superior al resto”, dijo el entrenador de los charrúas.
Central Córdoba tiene una gran chance ante Puerto Nuevo para seguir subiendo en el torneo de la Primera C. Un triunfo lo dejaría muy bien posicionado.