OVACION

Central acordó la transferencia de Rodrigo Villagra a Talleres

La formalización de la cesión fue pactada por el 65 por ciento de los derechos económicos en una cifra aproximada al 1.300.000 dólares

Martes 27 de Julio de 2021

La transferencia del volante Rodrigo Villagra de Central a Talleres fue acordada y en las próximas horas quedará formalizado el acuerdo, ya que sólo restan detalles en la redacción del contrato del jugador con la entidad cordobesa.

La operación se convino en la cesión del 65 % de los derechos económicos en un monto aproximado al 1.300.000 dólares, y del porcentual restante queda todavía una gran parte en poder de Central y una fracción menor en manos del jugador, ya que no hay convenio preexistente con algún club de origen.

El interés de Talleres por Villagra surgió hace un tiempo pero las conversaciones se fueron dilatando y demoraron la concreción de la venta, la que ahora se encaminó para cerrarse finalmente.

>> Leer más: Interesa otra vez: tres que volvieron a la carga por Rodrigo Villagra

La negociación fue desarrollada en gran parte en España por Andrés Fassi, presidente de Talleres, y Adrián Raguzza, el tesorero de Central que está radicado en dicho país, mientras que el aspecto administrativo de la operación se lleva adelante por los directivos de ambos clubes, quienes deberán inscribir la transacción antes de este jueves, día en el que cierra el libro de pases.

Desde Central informaron que la operación está "prácticamente cerrada", pero ante la complejidad que ofreció este mercado optaron por la mesura: "Hay que esperar que todo esté firmado para darlo por hecho", le dijeron a La Capital. Y concluyeron: "Es cuestión de horas se formalizará todo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario