El delantero de River, Fernando Cavenaghi, se mostró hoy distendido tras la práctica del equipo e intentó atenuar la presión que hay en la previa del choque del sábado ante Central, en Rosario. "No se define nada", dijo el capitán millonario, respecto del choque con el puntero de la Nacional B.
"Es un partido importante porque podemos alcanzar la punta, pero ya lo dije hace tiempo, vamos a tener que sufrir hasta el final", reconoció.
Pese a que aseguró que sólo piensa en lo futbolístico, dedicó un tiempo importante a criticar a los hinchas que insultan al equipo y en particular a los jugadores en momentos críticos: "Hay gente que está esperando una derrota o un empate para agredirnos, eso me parece de estúpidos. Siempre hay dos o tres boludos", lanzó.
El delantero abordó además el debate sobre los puntos que pierde River sobre el final de los partidos: "Lo del último partido es un descuido y nada más. Habrá que estar más atento a esos detalles que ya nos ha pasado en otros encuentros".
Sobre la definición del campeonato Nacional B, adelantó: "Estamos bien, y jugando de la manera en que lo hacemos tenemos más chances de terminar como queremos".