Central

Caruzzo valoró el punto "antes que no sumar nada"

El Colo Gil y Ledesma hicieron hincapié en que necesitan "ganar".

Lunes 07 de Octubre de 2019

Lo importante es sumar, suele decirse. Y dentro de este contexto se expresaron los jugadores canallas tras la nueva igualdad que sumó el canalla en la Superliga y que llegó a siete. “Es una cancha complicada y el partido no era fácil. Estamos bien y hay que seguir. Antes que no sumar nada, sumar uno es importante”, razonó Matías Caruzzo, autor del tanto que le dio el empate y al final un punto al auriazul en el sur bonaerense.

   El defensor hizo hincapié que no era un rival simple y eso es lo que sucedió en la cancha, donde hubo algunas polémicas que generaron discusiones. Una de ellas sobre el final cuando Lautaro Acosta reclamó penal. “Yo veo que el Laucha salta con las dos piernas, pero no veo ni escucho si hay contacto con el defensor”, sostuvo (ver página 3).

   Otro que también rescató la unidad fue el Colo Gil, quien indicó: “Nos sirve este punto, pero necesitamos ganar. El equipo está jugando muy bien, pero eso no se ve reflejado en el resultado. Estuvo compacto y está jugando muy bien. Todavía hay muchos puntos en juego”.

   A la vez, el arquero Jeremías Ledesma se expresó en la misma sintonía que sus compañeros en este camino de que “es importante no perder”, aunque dejó en claro: “Necesitamos ganar”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario