OVACION

Carloni: "Ojalá que Pinola tome la decisión de venir a Central"

El vicepresidente canalla le abrió las puertas al regreso del defensor, que es uno de los candidatos a dejar River.

Viernes 15 de Enero de 2021

La eliminación ante Palmeiras en la Copa Libertadores podría traer consecuencias en el plantel de River. Varios jugadores podrían irse del millonario en este mercado de pases por diferentes motivos, algunos buscando una mejoría económica en el exterior y otros pensando en los últimos años de actividad antes del retiro. Uno de ellos es Javier Pinola, cuyo nombre volvió a sonar en Central.

Ricardo Carloni, vicepresidente canalla, no dudó en dejar en claro que el club hará lo posible para repatriar a Pinola, quien jugó en el canalla entre las temporadas 2015 y 2017.

"Las puertas están abiertas para Javier, ojalá tome la decisión de venir a Central. Sabemos lo que nos ha rendido. Si hay una mínima chance trataremos de hacer el esfuerzo para que él pueda volver", manifestó el dirigente, en diálogo con Radio Colonia.

En tanto, Carloni también le abrió las puertas a Marco Ruben, quien decidió irse del club en medio de la pandemia por el coronavirus y se tomó un largo descanso. "Todos queremos que Marco Ruben vuelva. Tenemos la ilusión de verlo con jugadores como (Francesco) Lo Celso, (Emiliano) Vecchio... Todos jugadores de gran pie".

Pinola no se fue muy bien de la entidad de Arroyito cuando optó por emigrar a Núñez y por esa decisión hubo pintadas en la escuela donde iban sus hijos. Pero el tiempo pasó, el defensor siempre se expresó de buena forma del canalla y si regresa seguramente lo sucedido en aquellos años quedará como un triste recuerdo y nada más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS