Clásico rosarino

Carloni: "La intervención de la provincia fue clave para que se jueguen los clásicos"

El vicepresidente Rosario Central dijo que "sólo por ahora" los partidos serán sin público visitante.

Viernes 04 de Mayo de 2018

Uno de los vicepresidentes de Rosario Central, Ricardo Carloni, reconoció hoy que "la participación de la provincia fue clave para que se puedan realizar los dos partidos clásicos amistosos entre Central y Newell's, previstos para la segunda quincena de julio.
En declaraciones a La Capital, Carloni comentó que "a la reunión decisiva con las autoridades del Ministerio de Seguridad asistió Luciano Cefaratti. Nos veníamos juntando desde hace algún tiempo para ajustar detalles, coordinar acciones parta que toda salga como corresponde".

Según el dirigente canalla, "esta es una gran oportunidad. Ya hubo clásicos amistosos que se suspendieron por distintos motivos y tenemos que demostrar que se puede jugar. De todos modos, por ahora, se jugará sin público visitante. Pero quiero destacarlo, por ahora. Sería interesante que pudieran estar ambas hinchadas. De hecho, y hablo por Central, no tenemos ningún inconveniente en que así suceda".
"Esta es una gran oportunidad, ya hubo clásicos amistosos que se suspendieron, tenemos que demostrar que se puede jugar"
Carloni comentó que "es seguro que los amistosos serán en la segunda quincena de julio. En qué estadio se jugará primero quedará sujeto a sorteo. Hay que ajustar detalles porque a esa altura estarán en marcha las pretemporadas y nosotros vamos a definirla con el cuerpo técnico interino", que encabeza José Chamot.
Si bien el directivo auriazul prefirió no entrar en detalles, los partidos serán televisados y la transmisión estaría a cargo de Fox o TNT.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario