Central

Carloni: "Esperamos la final con confianza e ilusión"

El vice canalla dijo que viven la previa con ansiedad, pero que en la final con Gimnasia "cargábamos con la mochila de no poder lograr un título

Jueves 02 de Mayo de 2019

Ricardo Carloni es uno de los directivos que están presentes en Mendoza, acompañando a la delegación. El vicepresidente segundo recorrió durante toda la mañana el hall del hotel Diplomatic y allí, en diálogo con La Capital, advirtió estar "ansioso" y que "la intensidad es la misma" que en la que vivieron en la previa de la final de Copa Argentina, ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Estamos esperando que llegue el momento del partido y con la confianza y la ilusión de que el equipo pueda hacer un gran partido", sostuvo Carloni.

El directivo canalla señaló que "las vivencias son distintas. La intensidad es la misma, pero ocurre que en aquel momento cargábamos con la mochila de que no podíamos lograr un título, pero igualmente la intensidad de la búsqueda de un título está. Es una final más de las tantas que jugamos en estos últimos años y la verdad que estamos muy ilusionados".

La parada no será sencilla para el canalla, ya que el rival de turno es uno de los de mayor jerarquía en el fútbol argentino.

Esta noche puede ser alegría o tristeza para Central. En ese sentido Carloni expresó: "Sabemos que nuestro semestre no fue bueno y ya hicimos la autocrítica correspondiente y pensando en el futuro tenemos que volver al protagonismo que este club se merece".

"Es lógico que ganar un título nos generaría nuevos bríos y una alegría inmensa, que es la que se merecen nuestros hinchas. En caso de no ser así lo que viene es seguir trabajando. Somos gente de trabajo, de gestión, por eso intentaremos corregir los errores cometidos para que no repetirlos", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario