Ovación

Cabral entrenó ayer con River

El zaguero Gustavo Cabral, el segundo refuerzo de River Plate, se entrenó ayer por la mañana por primera vez con sus compañeros y ahora Diego Simeone espera que en las próximas horas se pueda sumar al grupo que trabaja en Mar del Plata el volante Rodrigo Archubi.

Viernes 11 de Enero de 2008

El zaguero Gustavo Cabral, el segundo refuerzo de River Plate, se entrenó ayer por la mañana por primera vez con sus compañeros y ahora Diego Simeone espera que en las próximas horas se pueda sumar al grupo que trabaja en Mar del Plata el volante Rodrigo Archubi.
  La imagen de Cabral, quien llega a River proveniente de Racing y es el segundo refuerzo (antes llegó Sebastián Abreu) entrenándose en el predio La Reserva, fue la principal novedad del primer turno del entrenamiento.
Los jugadores de River realizaron ejercicios de fuerza y reacción en el primer turno de entrenamiento y luego trabajaron en el gimnasio del hotel Costa Galana, donde se hospedan.
  Cabral trabajó prácticamente a la par de sus nuevos compañeros y el único que realizó ejercicios diferenciados fue Nicolás Sánchez, quien sigue recuperándose de una lesión.
Por otra parte, es prácticamente un hecho la incorporación de Rodrigo Archubi y los más optimistas esperan que el volante se sume en las próximas horas al plantel millonario.

La alegría de Cabral

Quiero ser el Cabral que el Cholo tuvo en Racing”, sentenció Cabral, flamante incorporación millonaria, quien se mostró entusiasmado con esta nueva etapa en su carrera.
  “Es importante que un club de esta categoría se fije en mí. Tengo que tratar de hacer una buena pretemporada para ganarme un lugar y espero poder lograrlo”, dijo el defensor.
  “Físicamente estoy bien porque venía trabajando. No sé si para jugar mañana, pero estoy preparado”.
  Sobre la insistencia de Simeone para que se incorpore a River, Cabral se sintió gratificado y con ganas de devolverle tanta confianza al técnico.
  “Me sorprendió el interés del Cholo, tenía otras ofertas (Estudiantes también estaba interesado) pero me decidí por River, por lo que significa y porque conozco como trabaja el cuerpo técnico”, explicó.
  Cabral también está entusiasmado por el recibimiento que le brindó el plantel en Mar del Plata. “Me saludaron y estuvimos hablando. Se nota el cambio de club, si bien no estoy acomodado, se genera más movimiento", apuntó.
  El zaguero también manifestó estar afectado por el momento que vive Racing, con el gerenciamiento de Blanquiceleste. “Me duele como está. Cuando empezó el gerenciamiento todo parecía que iba a estar bien, pero ahora no está en su mejor momento”, enfatizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario