Ovación

Buena prueba ante Central

Los salaítos igualaron ante los suplentes canallas en el primer amistoso de pretemporada. Cristian Iramaz marcó el único gol.

Domingo 14 de Enero de 2018

Argentino salió a la cancha y en el primer amistoso de la temporada 2018 igualó ante los suplentes de Rosario Central 1 a 1. El encuentro se disputó en el predio de Arroyo Seco y le sirvió a los dirigidos por Marcelo Vaquero para ir tomando ritmo de competencia de cara al primer partido ante Juventud Unida, que se disputará el 3 de febrero, en el reinicio de la segunda parte del torneo de Primera D. Cristian Iramaz abrió el marcador en la primera parte para el albo y Nicolás Da Campo igualó las acciones en el complemento para los canallas.

Los salaítos comenzaron a calentar los motores con la mente puesta en las quince finales que debe disputar en el primer semestre. En el cierre del 2017, quedó ubicado en la séptima posición con 23 puntos en zona de Reducido y a 7 unidades de Victoriano Arenas, líder del campeonato. Así que hay chances de ir por todo.

El once dirigido por Marcelo Vaquero que saltó al campo de Arroyo Seco con Lucas Rodríguez; Elías Cantero, Esteban May, Cristian Negretti, Leandro Córdoba; Leonardo Odi, Emanuel Fabrizio, Cristian Iramaz, Alejandro Olocco; Nazareno Bartomioli y Lucio Pruneda.

Después del cotejo y conforme por la producción del equipo, Marcelo Vaquero dio detalles de lo visto en Arroyo Seco. "Teniendo en cuenta que fue el primer partido del año y ante un rival de envergadura, el equipo me dejó conforme con lo realizado en los 70 minutos ante Central. El funcionamiento fue bueno en todos los sectores con varios jugadores que tuvieron su primer partido en el club, como el caso de Elías Cantero y Lucio Pruneda. La práctica también sirvió para ver nuevamente a Gustavo Salgado, quien sería uno de los posibles refuerzos para jugar la segunda parte del torneo", confió Marcelo Vaquero después del partido jugado en Arroyo Seco.

Por su parte, Elías Cantero, uno de las posibles incorporaciones, quedó conforme con sus nuevos compañeros."Me sentí muy bien. El equipo sabe a lo que juega y respondió en forma aceptable lo que nos pidió el entrenador", sostuvo el volante ex Huracán de Chabás, quien espera arreglar su incorporación al salaíto.

A su vez Lucio Pruneda, otro de los que podrían firmar, dijo."Fue un partido disputado y el equipo mostró mucha personalidad. El grupo me recibió muy bien".


Mañana vuelve a los trabajos

El plantel salaíto vuelve a los trabajos mañana a las 8.30 en el estadio José Martín Olaeta, para cumplir la tercera semana de pretemporada. Por su parte se confirmó el segundo amistoso y será ante Unión de Arroyo Seco, el miércoles a las 17. Con respecto a las incorporaciones, es factible que en la semana arreglen Cantero, Pruneda y Salgado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario