Ovación

Buen debut de Ferroni

Lunes 30 de Octubre de 2017

Leonel Ferroni fue una de las apuestas de Llop para afrontar este compromiso y si bien no descolló lo cierto es que cumplió con su tarea. El DT tiene entre sus misiones ir promoviendo juveniles pensando a futuro, esa es una línea también que baja desde la dirigencia en su búsqueda de conseguir jugadores para transferir. Y desde la Justicia, a través del juez Fabián Bellizia, existe un pedido expreso que Newell's realice una o dos ventas para poder afrontar todos los compromisos que tiene la entidad. Por eso ayer fue el turno del pibe Ferroni, quien desplazó a otro jugador surgido de las inferiores como Milton Valenzuela.

Quizás en principio llamó la atención que Valenzuela dejara su lugar porque era uno de los nombres que más se mencionó en el último tiempo y hasta se "suplicó" que no fuera transferido. Claro que desde el rendimiento no logró mantener una regularidad y por eso el Chocho metió mano en las inferiores para darle la oportunidad a otro valor. Y el pibe cumplió con la tarea encomendada. Se mostró bastante sólido en la marca y tuvo menor proyección por su sector, precisamente porque estuvo enfocado primero en cuidar y cerrar los espacios por el lateral izquierdo.

Ayer estuvieron en cancha además Braian Rivero y Joaquín Torres, y en el complemento ingresó Héctor Fértoli. La cantera leprosa empezó a ganar minutos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario