Ovación

Brasil impuso su jerarquía y goleó 3 a 0 a Perú

Douglas Costa puso en ventaja a Brasil a los 22', Renato Augusto aumentó a los 57' y Filipe Luis puso cifras definitivas a los 77'.

Martes 17 de Noviembre de 2015

Brasil hizo valer su jerarquía y con goles de Douglas Costa, Renato Augusto y Filipe Luis venció 3 a 0 a Perú para situarse en el tercer puesto de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

Douglas Costa puso en ventaja a Brasil a los 22 minutos tras un centro desde la derecha de Willian, quien fue un verdadero tormento toda la noche para Perú con sus movimientos por esa banda.

Renato Augusto aumentó a los 57', definiendo con un remate desde quince metros que sorprendió al arquero peruano, Diego Penny.

Filipe Luis puso cifras definitivas a los 77'. Costa, de brillante temporada con Bayern Munich, gestó el tanto con un zurdazo que Penny repelió en primera instancia, pero el balón quedó entregado para que Filipe Luis solamente tuviera que empujarlo al fondo de la red.

Cumplidas cuatro fechas, Brasil quedó con siete puntos en cuatro partidos y Perú sigue con tres unidades, penúltimo entre diez selecciones.

Perú desperdició un par de ocasiones en los primeros minutos, en los botines de Paolo Guerrero y Carlos Lobatón. Poco a poco, el partido fue de claro dominio brasileño.

Pese a monopolizar la posesión, a Brasil le faltó claridad para generar acciones de peligro. Neymar estuvo más incisivo que en otros encuentros, pero el astro del Barcelona acabó siendo neutralizado por el juego ríspido de Perú.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS