Ovación

Boca insiste por Cáceres

Boca avanzaría en las próximas horas en la negociación para contratar al paraguayo Julio César Cáceres para reforzar la defensa. Cáceres, que actualmente juega en Tigres de México, es uno de los zagueros más requeridos en el mercado de pases argentinos, ya que también Vélez está detrás del defensor.

Viernes 04 de Enero de 2008

Boca avanzaría en las próximas horas en la negociación para contratar al paraguayo Julio César Cáceres para reforzar la defensa.
Cáceres, que actualmente juega en Tigres de México, es uno de los zagueros más requeridos en el mercado de pases argentinos, ya que también Vélez está detrás del defensor.
En Boca la directiva sostuvo que se incorporarán jugadores siempre y cuando se venda, y ahora en la Ribera saben que tendrán 20 millones de dólares limpios por la venta de Ever Banega a Valencia, que se desprenderá de casi 26 millones de esa moneda.
De llegar Cáceres podría conformar la zaga central con Gabriel Paletta, postergando así a Jonatan Maidana y a Matías Silvestre.
Sin embargo, desde México llegaron versiones que indican que la posibilidad de que se concrete el pase del paraguayo es casi nula.
“Cáceres quiere quedarse con nosotros y además no hubo ningún pedido oficial ni de Boca ni de otro club”, señaló el presidente de Tigres, Enrique Borja.
En Buenos Aires había corrido el rumor de que Boca había ofertado dos millones y medio de dólares por el zaguero, pero desde tierra azteca lo descartaron.
En el medio, Carlos Ischia quiere a Lucas Castromán, que el miércoles estimó que está muy cerca de Boca.
Castromán tiene una propuesta de Birmingham pero prioriza volver a la Argentina para jugar en el conjunto xeneize, a tal punto que calificó de “ilógico” que no se haga la transacción porque hay 100 mil dólares de diferencia con que aspira a tener América.
Boca volverá al trabajo el lunes próximo en Casa Amarilla, donde se producirá el debut de Ischia como entrenador.
Tras una serie de entrevistas concedidas el DT se llamó a silencio luego de que un dirigente le recomendara al nuevo técnico que siga con la modalidad que tuvo Carlos Bianchi de sólo hablar en conferencias de prensa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario