Martín Tonso fue titular esta mañana en la práctica de fútbol a puertas cerradas que Newell's realizó en el predio de Bella Vista, integrando el ataque junto a Víctor Figueroa y Fabián Muñoz, mientras que el franco argentino David Trezeguet jugó para el equipo alternativo, de cara al partido del domingo próximo, a las 21.15, ante River, en el Coloso.
Durante los primeros días de la semana se especuló con que David Trezeguet podría ser de la partida en lugar de Maxi Rodríguez, quien está afectado a la selección argentina que afronta los últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. Trezeguet era una de las principales apuestas debido a su jerarquía y experiencia, además de ser un partido importante para él teniendo en cuenta que el riojano Ramón Díaz no lo tuvo en cuenta para que pudiera continuar en el club millonario.
Sin embargo, Berti sorprendió hoy con Martín Tonso, el futbolista oriundo de Godeken que en pocos días cumplirá 24 años, integrando el ataque junto a Fabián Muñoz y Víctor Figueroa, en detrimento de Trezeguet que estuvo en el equipo alternativo.