Newell's

Bernardello: "Nos ganaron por la jerarquía"

"Terminaron ganando porque tienen mucha jerarquía", se sinceró Hernán Bernardello, una de las piezas que sobresalió el domingo por la noche en la caída frente a Boca.

Martes 24 de Abril de 2018

"Terminaron ganando porque tienen mucha jerarquía", se sinceró Hernán Bernardello, una de las piezas que sobresalió el domingo por la noche en la caída frente a Boca. El Cabezón y Héctor Fértoli fueron los puntos más altos de un Newell's que fue a la Bombonera a pelearle el partido a Boca y sufrió una derrota (3-1) precisamente por el aspecto que resaltó el volante, la jerarquía que no tiene hoy el rojinegro.

"Pavón demostró que está en otro escalón. Pero además tienen jerarquía en delanteros como Tevez, como Wanchope... Si te equivocás es muy difícil con ellos. Pavón fue desequilibrante y lo pagamos muy caro", reflexionó el Cabezón, quien no aparecía en los planes mediáticos entre los titulares, pero finalmente De Felippe lo mandó al ruedo por su experiencia.

"No es fácil volver después de veinte días", sostuvo Bernardello, quien venía de una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo que lo marginó de los últimos juegos. "Uno siempre intenta dar lo mejor, pero me quedé mal por el resultado".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario