Social Lux se consagró campeón del torneo femenino en Primera A. El Mercadito venció a Central en la última fecha y esa manera se aseguró el título de la Asociación Rosarina de Fútbol. Las chicas de barrio Ludueña realizaron una gran temporada. “Hace años que este grupo de jugadoras se le hacía esquivo ganar el torneo y por suerte este año se les dio. El grupo siempre fue competitivo tienen mucha predisposición al entrenamiento y sumado al hambre de gloria que traen desde hace años. Creo que fue una combinación positiva para lograr el éxito”, dijo Nicolás de Bruno de Social Lux.
Por su parte Marisol Bufornt dijo: “Llegamos a barrio Ludueña y nos encontramos con Lofiego Adriana, madre del actual presidente (Franco Scala), la madre del futbol femenino en social. Este título es para ella que siempre su puso la camiseta feminista. Tuvieron que pasar siete años para quedarnos con máximo título de la Rosarina”, dijo una de la referente del plantel junto a Anabella Cocco y Mayra Mansilla.
El plantel campeón. L.Vignolo, R. Gallardo, T. Consiglio, M.Acosta, A. Carruchthers, M. Bufornt, M.Mansilla, A.Cocco, M. Alfonso, A. Fruttero, J.Benítez, L. Simiani, N. Carruchthers, F. Velázquez, S. Arabian, B. Larrondo, B. Gómez, N. González, J. Gómez Forte, C. Armoa, Y.Rojas, D. Goffi, V. Boixadeira. Cuerpo técnico: N. de Bruno (DT), J. Zárate, R. Aveldaño y J. Armoa