Ovación

Arranca la ilusión local de cuatro equipos para llegar al Federal A

Tiro Federal, Adiur y Coronel Aguirre serán los representantes locales en la Región Litoral Sur de la zona B, la Zona 17.

Sábado 08 de Julio de 2017

Comienza el Federal B y la expectativa se renueva para los clubes que participan en la 4ª categoría de los certámenes de AFA. Tiro Federal, Adiur y Coronel Aguirre serán los representantes locales en la Región Litoral Sur de la zona B, la Zona 17. El torneo se disputará a dos ruedas y se jugará desde hoy hasta el 20 de diciembre.

La zona también tendrá la participación de PSM Fútbol, elenco de Puerto General San Martín que tendrá su segunda participación en los campeonatos afistas. Los demás integrantes serán: Unión de Totoras, Atlético San Jorge, Ben Hur y 9 de Julio de Rafaela y los clubes de Venado Tuerto: Sportivo Rivadavia y Juventud Pueyrredón.

En ese contexto, las instituciones estuvieron a full anoche para poder contar con las habilitaciones de los jugadores y así poder tenerlos en sus planteles para el puntapié inicial de esta tarde.

El Fortín de Ludueña será escenario del choque entre los tigres dirigidos por los hermanos David Charles y Fabio Pérez ante Coronel Aguirre, a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

Por su parte, en Avenida Alberdi y Travesía en el predio de Adiur, los naranjas comandados por Hernan Pennesi tendrán su debut ante Unión de Totoras, a partir de las 16 y con el arbitraje de Juan Caldez.

A su vez en San Jorge, el local Atlético recibirá a PSM Fútbol dirigido por Iván Potepan, a las 16.30 y Enzo Silvestre será el juez. Ambos equipos también se verán las caras por la Copa Santa Fe.

Las fecha inicial también tendrá los clásicos de Venado Tuerto y Rafaela. En el sur santafesino, Sportivo Rivadavia será local de Juventud Pueyrredón a partir de las 16 y con el arbitraje de Luciano Contreras.

En la Perla del Oeste, 9 de Julio ante Ben Hur protagonizarán el derby de Rafaela, a las 17 y Roberto Franco será el juez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS