Ovación

Argentino visita a Deportivo Paraguayo para recuperar terreno

El salaíto viaja con la idea de volver al triunfo y apuntar al Reducido.

Viernes 03 de Noviembre de 2017

Recuperar el terreno perdido es la premisa de Argentino en el presente torneo de la Primera D. Por eso esta tarde en la cancha de Liniers, los salaítos buscarán una victoria ante Deportivo Paraguayo para apuntar a los puestos de vanguardia. El cotejo será jugará desde las 15.30 y con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.
Un cambio obligado tendrá el equipo comandado por Marcelo Vaquero para afrontar al elenco tricolor. Ingresa Nazareno Bartomioli por Emanuel Fabrizio (expulsado) en el mediocampo. El resto del equipo será el mismo que igualó ante Yupanqui.
Con la idea de volver a la victoria después del pobre empate ante Yupanqui (0-0) en barrio Sarmiento, el DT armó un equipo pensando en tener mayor presencia en la ofensiva. "Nuestro déficit pasa por que no podemos convertir. Creamos muchas situaciones en el arco rival, pero fallamos en los metros finales", dijo el técnico albo.
En ese contexto, los salaítos anotaron 7 goles en nueve jornadas y para un plantel que tiene aspiraciones a los primeros puestos, es muy pobre los números en los tantos a favor.
Por su parte, Nazareno Bartomioli es la variante que dispuso el DT albo. El volante se mostró confiado por el ingreso: "Fui confirmado entre los titulares y voy aprovechar al máximo la oportunidad que dio el entrenador. Necesitamos una victoria para olvidarnos del empate ante Yupanqui", sostuvo el ex canalla, quien estará ante el tricolor.
Argentino tiene la oportunidad de volver a la victoria y recuperar terreno en la tabla de la Primera D.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario