Ovación

Argentino va por la final del reducido de la Primera C

Tras superar el estado gripal de 9 jugadores, el salaíto visita a Real Pilar a las 14.30, en la 2ª semifinal del reducido

Sábado 01 de Junio de 2019

Con la tranquilidad de poder contar con plantel completo, tras superar el cuadro gripal en 9 jugadores, Argentino disputará ante Real Pilar la segunda semifinal del reducido a las 14.30 por el 2º ascenso a la Primera C. Edgardo Zamora, un debutante en la divisional, será el árbitro del cotejo. En la ida empataron sin goles y caso de otra igualdad en los 90 minutos se define con los tiros penales.

Después de una semana movidita por la enfermedad viral que tuvo al maltraer a la mitad de plantel albo y al técnico Marcelo Vaquero, los salaítos recién ayer pudieron juntarse en el estadio José Martín Olaeta para realizar la última práctica de fútbol previo al choque ante los monarcas.

"Estoy más tranquilo por la evolución que tuvieron los jugadores afectados por la gripe. Hay algunos que todavía no se recuperaron totalmente, pero las ganas de jugar son más fuertes. Estamos bien anímicamente y con la mente puesta en el partido. La ilusión por llegar a la final del reducido es la premisa que tiene todo el plantel", confió el entrenador Marcelo Vaquero, previo al viaje a la concentración en un previo del Escobar a la espera del choque ante Real Pilar.

Con respecto a la formación que saldrá al estadio Carlos Barrazas, el técnico se mostró muy tranquilo. "Todavía tengo un día para contar con el plantel completo. La idea es repetir la formación que jugó en el encuentro de ida", tiró el técnico albo.

En la previa del encuentro más importante de Argentino de los últimos 9 años, Marcelo Vaquero se refirió al choque de esta tarde. "Estamos vivos y con toda la ilusión de llegar a la final. Sólo faltan 90 minutos para lograr el objetivo", cerró.

Argentino buscará llegar a la final del reducido y para lograrlo necesita ganar en condición de visitante ante Pilar. En el plantel salaíto reina la fe para lograr el pasaje.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario