Ovación

Argentino, a recuperar terreno

Recibe a Atlas con la obligación de volver a la victoria. Ingresan Carabajal y Reinoso

Miércoles 07 de Marzo de 2018

A recuperar el terreno perdido. Es el objetivo que tiene Argentino esta tarde cuando reciba a Atlas, a partir de las 17, por la 21ª fecha de la Primera D, con arbitraje de Juan Pablo Loustau. Los salaítos vienen de perder los dos últimos encuentros, ante Real Pilar (0-1) y Centro Español (2-0).
Dos cambios tácticos dispuso el técnico Marcelo Vaquero con respecto al equipo que cayó ante Centro Español, en la cancha de Lugano. Ingresarán Brian Carabajal, quien vuelve tras cumplir con una fecha de suspensión, en lugar de Leonardo Odi, y Joel Reinoso por Lucio Pruneda en la ofensiva.
Después de tener una buena seguidilla de resultados, el elenco de barrio Sarmiento sufrió dos derrotas y quedó lejos del ascenso directo. Con el triunfo 3-2 de Victoriano Arenas sobre Central Ballester, Argentino quedó a 12 puntos de la cima. A pesar de este dato, el lateral izquierdo Leandro Córdoba confía en revertir la situación. "Debemos olvidarnos rápidamente de las derrotas ante Pilar y Centro Español. Las producciones fueron bajas y ya son del pasado. Ahora hay que ganar en nuestra cancha para volver a ser el equipo que estuvo en los primeros puestos del certamen", le dijo a Ovación el defensor del albo.
Argentino necesita recuperar la memoria inmediatamente para volver a sumar de a tres, con el objetivo de seguir en un puesto expectante en la tabla de posiciones. Hoy tendrá la chance.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario