Ovación

Argentino recibe a Yupanqui con la idea de seguir escalando en la Primera C

El elenco de barrio Sarmiento tendrá un cambio en el mediocampo: ingresa Cristián Iramaz por Julián Bembo.

Sábado 28 de Octubre de 2017

Argentino va por la tercera victoria al hilo. Será esta tarde cuando reciba a Yupanqui, a partir de las 15.30, por la 9ª fecha de la Primera D y con el arbitraje de Tomás Diulio. El elenco de barrio Sarmiento tendrá un cambio en el mediocampo: ingresa Cristián Iramaz por Julián Bembo.

Por su parte, el guardavalla Lucas Rodríguez, quien sufrió un golpe en la mano izquierda en la práctica del miércoles, se recuperó y estará en los tres palos. El golero fue figura en el primer triunfo de visitante en Ballester. El resto del equipo será el mismo que venció a Central Ballester (1-2).

Los salaítos van en busca de recuperar el terreno perdido en el inicio del campeonato. Sobre las primeras 6 fechas, perdieron cinco partidos y ganaron uno (Centro Español 2-1). Después llegaron dos triunfos consecutivos (Claypole 2-0 y Central Ballester 1-2) y el clima cambió por barrio Sarmiento.

Con ese panorama, el técnico Marcelo Vaquero realizará una variante táctica en el once titular. Ingresa Iramaz por Bembo. El ex jugador de Newell's fue titular indiscutido en la temporada pasada pero por bajas producciones el entrenador lo relegó entre los suplentes y hoy estará desde el inicio.

"Ante Yupanqui vuelvo a estar en la consideración del entrenador y no quiero desaprovechar la posibilidad de jugar desde el arranque", confió el mediocampista que reemplaza a Bembo.

A la vez, Iramaz resaltó el apoyo del plantel y los familiares en el bajón futbolístico. "Por suerte pasaron los días difíciles y nuevamente estoy volviendo al nivel que todos conocen. Ahora debo dejar todo y ganarme el puesto", cerró Iramaz.

Para el albo es una buena oportunidad de seguir escalando en la tabla de posiciones y un triunfo lo metería en zona de reducido.

"Lo importante es ganar, quedar en el lote de vanguardia y tratar de luchar por los dos ascensos que otorga la categoría a la Primera C", sostuvo el DT Vaquero.

Argentino, con equipo confirmado, se presenta nuevamente en el José Martín Olaeta en busca de la tercera victoria al hilo.

Aguirre buscará arrimarse

Coronel Aguirre tratará de meterse en zona de clasificación a la 2ª etapa, cuando reciba a Unión de Totoras a las 16, en Renato Cesarini. Será el único adelante de la 15ª fecha, que se completa mañana.

A 4 fechas del final, hoy si gana Aguirre pasará a Rivadavia (VT), que mañana recibe a Adiur, que busca zafar de la zona roja. Lo mismo que Tiro Federal, que tendrá una difícil parada ante el líder Atlético San Jorge de visitante.

Además, PSM recibirá mañana a 9 de Julio de Rafaela, en un partido clave porque los dos marchan a la expectativa de clasificar arriba, con los mismos puntos de Coronel Aguirre. La fecha se completa con el casi seguro descendido Juventud Pueyrredón de local frente a Ben Hur de Rafaela.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario