Ovación

Argentino no pudo seguir en ganador y empató en el Olaeta ante Yupanqui

En una actuación pobre en ofensiva apenas igualó sin goles con Yupanqui, en el Olaeta

Domingo 29 de Octubre de 2017

Argentino, punto y aparte. Nada de continuidad. Es que en los 90' tuvo una floja producción que apenas le alcanzó para igualar sin goles ante Yupanqui. Así, dejó pasar el tren de seguir la levantada en pos de llegar a los puestos de vanguardia tras dos victorias al hilo. El encuentro contó con pocas situaciones de peligro y en el complemento llegaron dos expulsiones, una en cada equipo.

Con un arranque para el olvido en el torneo, el salaíto se enderezó con dos triunfos consecutivos ante Claypole (2-0) y Central Ballester (2-1), levantó el nivel futbolístico y ante el celeste estaba obligado a ganar para seguir escalando.

Pero el equipo de Vaquero se olvidó el repertorio ganador. Ante su público mostró una opaca imagen y por eso no rompió el cero.

Los dueños de casa manejaron el balón, contaron con dos situaciones de peligro con remates de Gómez (24') e Iramaz (27') que el arquero visitante despejó al córner. Y la visita no pateó al arco, lo mismo que en la etapa final.

Esos 45' en los que el albo tomó la iniciativa pero jugó lejos del arco de Bacher. Ni se acercó cuando ellos se quedaron con uno menos a los 65' por expulsión de Amarilla. Estaba todo a pedir del salaíto, que no lo aprovechó.

Ni en el cierre, cuando contó con dos llegadas que no entraron: un cabezazo de May y un remate de Vechiarello, cuando también quedó con diez por expulsión de Fabrizio.

Y al no jugar bien, con pocas ideas en ofensiva, Argentino no pudo repetir el grito de victoria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario