Ovación

Argentino ganó y se asoció a los festejos

Lo hizo por 3 a 1 ante Centro Español y sigue apuntando al reducido.

Domingo 14 de Abril de 2019

En los festejos por el 75º aniversario del estadio José Martín Olaeta y de su participación en AFA, Argentino se regaló una importante victoria ante Centro Español por 3 a 1. Los salaítos volvieron al triunfo con un buen trabajo en todas sus líneas. Facundo Camafreita, Alejandro Olocco y Nazareno Bartomioli anotaron para el albo. Ortiz marcó el descuento.

En la recta final y a cinco fechas de finalizar el torneo, los salaítos necesitaban volver a la victoria para luchar por el segundo lugar y apuntar el reducido de la mejor manera. El ascenso directo lo tiene casi en el bolsillo Argentino de Merlo, el cómodo líder con 9 puntos sobre sus perseguidores y a 10 de Argentino.

En ese contexto, los dirigidos por Marcelo Vaquero salieron decididos a ganar de movida. Y en la primera situación de peligro llegó al gol a los 2' por intermedio de Camafreita, con un remate por arriba del arquero.

A partir de ese tanto los locales manejaron las acciones, jugaron tranquilos y cuando se lo propusieron se acercaron con claridad al arco de Balbuena con remates de Olocco y Echegaray.

La visita se adelantó en el terreno y a los 26' Kevin López con un tremendo cabezazo hizo lucir a Rodríguez, quien en gran reacción mandó el balón al córner. El resto de la etapa estuvo de más.

En el segundo tiempo el albo salió a liquidar el pleito y llegaron los goles de Olocco (65') y Bartomioli (72') para que el Olaeta sea una fiesta por el 3 a 0.

Los minutos finales fueros del dueño de casa, que tuvo varias oportunidades para aumentar. Aunque en el tercer minuto adicionado el ingresado Ortiz descontó.

Argentino ganó bien, mostró pasajes de buen fútbol y se regaló una importante victoria para festejar los 75 años del Olaeta y de su afiliación a la AFA.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});