Ovación

Argentino ganó y está en el reducido

Con buen juego y dos goles de Camafreita se aseguró un lugar entre los 8 primeros.

Domingo 28 de Abril de 2019

Con una soberbia actuación del goleador Facundo Camafreita, Argentino se despachó con un importante triunfo por 2 a 1 ante Real Pilar y abrochó la clasificación para disputar el reducido final por el 2º ascenso que otorga la Primera D.

Los dirigidos por Marcelo Vaquero mostraron un buen nivel en todas sus líneas, contaron con varias situaciones para aumentar y el triunfo fue merecido por todo lo que hicieron en los 90 minutos.

Desde el arranque el albo tomó la iniciativa con el buen trabajo del mediocampo y a los 20' llegó con peligro al arco visitante con un remate de Echegaray.

El local siguió presionando en todos los sectores y a los 25' Olocco habilitó a Camafreita y el goleador con una estupenda definición estampó el 1 a 0.

Con el resultado a favor, el local fue por más y contó con dos oportunidades para aumentar con remates de Camafreita y Olocco.

En el complemento todo siguió como en el primero. El albo jugó ordenado, buscó el segundo y a los 70', tras un centro de Echegaray, apareció Camafreita entre los defensores visitantes y con un soberbio cabezazo marcó el 2 a 0.

La visita sintió el impacto y con la ayuda del árbitro Wenceslao Meneces (paupérrima labor) llegó al descuento con un penal inventado, a los 72', y Trovento puso el 2 a 1.

A pesar de ser perjudicados por un falló injusto, los salaítos no bajaron los brazos. A los 74' Camafreita armó una gran jugada personal, remató ante la salida del uno y el balón se estrelló en el travesaño.

En el final el trámite se hizo de ida y vuelta, el local contó con varias situaciones para ampliar la diferencia pero quedó 2 a 1 y Argentino se aseguró la clasificación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});