Ovación

Argentino debe vencer a Cambaceres en el Olaeta

El técnico Marcelo Vaquero dispuso el ingreso del volante ofensivo Nicolás Echegaray por Leandro Córdoba

Sábado 09 de Febrero de 2019

Con la mente puesta en poder lograr el ascenso directo de la Primera D, Argentino recibe esta tarde a Cambaceres con la obligación de obtener la primera victoria del 2019 para seguir prendido en los puestos de vanguardia. En el partido de ida los de Ensenada ganaron por 2 a 1, pero la mala inclusión de un jugador del rojo, los puntos quedaron para los salaítos.

El encuentro comenzará a las 17 por la 17ª fecha, y con el arbitraje de Jonathan De Oto, y el albo tendrá una variante en relación al último partido con Central Ballester (0-0). El técnico Marcelo Vaquero dispuso el ingreso del volante ofensivo Nicolás Echegaray por Leandro Córdoba, aunque esto hará que Alejandro Olocco pase a jugar de lateral izquierdo.

Ganar para seguir en la lucha (está a 5 puntos del líder) es la premisa que tiene el plantel salaíto porque todos los puntos que se jueguen en el José Martín Olaeta deben quedar en su poder para darles pelea a su homónimo de Merlo, Atlas y Real Pilar, los principales candidatos al ascenso directo. Y más cuando se trata de jugar ante un rival que ocupa el último puesto.

"Necesitamos ser contundentes en los metros finales y aprovechar las oportunidades que se nos presenten. Sabemos que estamos flojos en la ofensiva y por eso trabajamos mucho en la semana para poder llegar al gol", confió el DT Marcelo Vaquero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario